0

    Julio César Uribe: "Esto está claro, Sporting Cristal va ser campeón" [VIDEO]

    El ídolo de Sporting Cristal sacó su chapa de referente y se fue contra todos, afirmando que 'la celeste' será quien campeone.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Sporting Cristal: Julio César Uribe afirmó que serán campeones │ TORNEO APERTURA │ VIDEO
    Sporting Cristal: Julio César Uribe afirmó que serán campeones │ TORNEO APERTURA │ VIDEO

    Sporting Cristal tiene dentro de su historia un 'diamante' que refleja todo el cariño por 'la máquina celeste', por eso cuando le tocó opinar sobre la actualidad del club bajopontino y enfatizar en quién será el campeón del Torneo Apertura 2018 no dudó en decirlo abiertamente.

    "Que Cristal sume dos puntos de los últimos seis jugados no puede dar pie a pensar algo que no es correcto. Cristal futbolísticamente en el juego va por encima de todos los equipos. La superioridad se ve en Sporting Cristal ahora mismo".

    Enfrentándose con los compañeros de FOX SPORTS en vivo en una opinión que deja sin chance al perseguir más cercano, Alianza Lima. Según Julio César todo está definido y no hay que darle mucho rodeo, tampoco señalar que Sporting Cristal es un equipo que puede caerse ante la presión de sus perseguidores.

    "Sporting Cristal está por encima de todos los equipos, hoy afirmar que un grande como Cristal se puede caer, están equivocados, un grande no se cae así nomás de su posición. Lo dije hace 3 semanas, Cristal va ser campeón y lo puedo firmar ahora mismo", enfatizó el ídolo rímense.

    EL DATO:Julio César Uribe ganó 4 títulos nacionales en Sporting Cristal: 1979, 1980, 1988 y 1991.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY