0

    Melgar: Salomón Libman es nuevo portero de los 'rojinegros' [FOTO]

    El portero Salomón Libman se encontraba libre tras desligarse de Sport Rosario y ahora seguirá su carrera en Melgar de Arequipa.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Salomón Libman jugó 20 partidos con la camiseta de Sport Rosario en el torneo local 2018. | Foto:Twitter Melgar
    Salomón Libman jugó 20 partidos con la camiseta de Sport Rosario en el torneo local 2018. | Foto:Twitter Melgar

    El mercado de fichajes en el torneo peruano sigue en movimiento y los equipos tratan de reforzarse de la mejor manera en busca del título nacional. Una de las principales sorpresas la ha dado FBC Melgar hace unos momentos, luego de confirmar la llegada de un portero de categoría al equipo.

    Según se pudo conocer, el conjunto 'Rojinegro' anunció en sus redes sociales la contratación de Salomón Libman para lo que resta del año. El golero inició la temporada en Sport Rosario, donde mostró un gran nivel, pero se desvinculó por los problemas dirigenciales por los que atravesaba el equipo huaracino.

    Libman, hoy con 34 calendarios encima, vino entrenando por su cuenta en las últimas semanas y tendrá algo de tiempo para estar en su mejor estado físico, pues recién podra vestir la camiseta de Melgar para el Torneo Clausura. Recordemos que 'Yuyo' jugó con Rosario hasta la jornada 6 del Apertura.

    De esta forma, Salomón Libman se une a Joel Sánchez como las nuevas caras de Melgar. El guardameta, que también ha tenido un paso por Alianza Lima, tendrá que competir por pararse bajo los tres palos del arco con Diego Penny y Diego Campos, siendo el primero quien tuvo mayor continuidad.

    EL DATO

    Salomón Libman también ha sido parte de la Selección Peruana en repetidas ocasiones. En las Eliminatorias para Rusia 2018 fue suplente en 6 ocasiones.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY