0

    Alianza Lima: Gerente de UTC aseguró que no viajarán a Lima para encuentro del jueves

    El partido postergado entre Alianza Lima y UTC por la jornada 9 del Torneo Aperturacorre riesgo de no jugarse luego de las declaraciones del gerente cajamarquino.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Torneo Apertura: Gerente de UTC aseguró que no viajaran a lima para el partido ante Alianza Lima
    Torneo Apertura: Gerente de UTC aseguró que no viajaran a lima para el partido ante Alianza Lima

    Alianza Lima y UTC deberían jugar este jueves un partido pendiente del Torneo Apertura. Sin embargo, las declaraciones del gerente de UTC, Napoleón Vigo, donde aseguró que no viajaran a lima para el encuentro del jueves, siembran la duda sobre el desarrollo de este encuentro.

    Luego del reclamo presentado por el cuadro de UTC, Napoleón Vigo conversó con Radio Ovación y declaró lo siguiente: "Si era un partido ya reprogramado, por qué no se hizo los papeles con la debida anticipación y esperaron a último día. En todo caso se debió ver otro mecanismo, conseguir otro tipo de seguridad o jugar a puertas cerradas"

    También aseguró que están a la espera de la respuesta de la Comisión de Justicia: "Hemos sido notificados el día de hoy por parte de la Comisión de Justicia que por reglamento el club Alianza tiene tres días para contestar nuestro reclamo para que ellos puedan dar su veredicto".

    De igual manera, los cajamarquinos aseguran que toda la responsabilidad de esta situación recae sobre Alianza Lima: "Nosotros consideramos el tema irresponsable por parte de Alianza Lima de no conseguir los permisos necesarios, considerando que UTC ya había hecho las reservas para dirigirnos a Lima, por eso consideramos que era su responsabilidad que se dé el partido.

    EL DATO

    Alianza Lima debe recibir este jueves a UTC en el Estadio de Matute en el encuentro reprogramado de la fecha 9 del Torneo Apertura desde las 8:00 p.m.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY