0

    ¡Lo tiene en la mira! Alianza Lima busca extender contrato de Mauricio Affonso

    Alianza Lima entusiasmado con los goles de Mauricio Affonso. La directiva blanquiazul apura reunión con su representante para negociar el contrato de continuidad del uruguayo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
     Mauricio Affonso jugó en Peñarol dos temporadas y media. En 18 partidos solo hizo 2 goles.
    Mauricio Affonso jugó en Peñarol dos temporadas y media. En 18 partidos solo hizo 2 goles.

    La efectividad de la que hizo gala Mauricio Affonso en tan poco tiempo, originaría una rápida reacción dirigencial para lograr que el 9 de inicio explosivo prolongue su estadía en el club un año más. Los grones desean que firme hasta diciembre de 2019.

    No es gestión prematura, es visión. Hacía tanto que a Alianza Lima no venía un punta de similares condiciones. Tres goles en cinco partidos rodeado de compañeros nuevos a los que ni siquiera tuvo el gusto de conocer en pretemporada. 

    No. El uruguayo bajó del avión, firmó, se le presentó y luego de superar su fractura de nariz empezó a atemorizar a los arqueros a puro gol. Con el mal negocio a todo nivel que resultó el fichaje de Gabriel Leyes, las cifras lo dicen, (tres goles en 21 partidos), Alianza se protegió logrando que Affonso firme de julio a  diciembre y no año y medio. 

    Ahora que al charrúa le ha salido de todo, ahora que enseñó las referencias buenas que su técnico pregonó de él, es un hecho que desde el club pronto eleven el teléfono celular para comunicarse con su agente para asegurar que el “Flaco” siga hasta fin de temporada 2019.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY