0

    ¡De vuelta y media! Germán Denís ya tiene acuerdo económico con Universitario

    Germán Denis prácticamente llegó a un acuerdo económico con Universitario y solo está a la espera que los cremas oficialicen su contrato, lo mismo que Pablo Lavandeira. DT Córdova pidió al “Mudo” y fue ofrecido Pajoy.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    El administrador Carlos Moreno, hasta el cierre de esta edición, estuvo en la FPF esperando respuesta de la Comisión de Licencias.
    El administrador Carlos Moreno, hasta el cierre de esta edición, estuvo en la FPF esperando respuesta de la Comisión de Licencias.

    Las conversaciones entre la “U” y Germán Denis no paran. Nicolás Córdova ya fue claro que quiere sí o sí al “9” argentino, que también mostró su deseo a la gente crema de ponerse la “mica”. Aunque hay algo que preocupa en el club.

    Y es que aún no se pronuncia la Comisión de Licencias de la FPF informando que la “U” ya puede fichar. Ello imposibilita que los cremas oficialicen al delantero, con quien tienen prácticamente un acuerdo económico.

    Lo que mortifica en la “U” es que Denis se canse de esperar y le llegue, en las próximas horas, una oferta de China, Arabia o que, por último, decida quedarse en Argentina jugando en la “B”. Si se cae, irán por el plan “B” o “C”. Uno de ellos es el uruguayo Santiago Silva

    De otro lado, los merengues ya tienen acuerdo en el salario con Pablo Lavandeira pero hoy ya deben de acordar con Municipal el monto para que el uruguayo se deslige. 

    ¿Y Alberto Rodríguez? El CT entiende que hay urgencia de un zaguero y el único decente en el medio es Alberto Rodríguez que ya dijo en la “U” que quiere volver. A Nicolás Córdova le gusta la idea y la administración, si es que alcanza el presupuesto, analizaría proponerle un contrato con clausulas especiales y objetivos para que pueda estar al 100% y jugar la mayoría de partidos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY