0

    Aldo Corzo ya entrena con Universitario de Deportes

    Aldo Corzo volvió a los entrenamientos con Universitario de Deportes en Campomar.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Aldo Corzo: Universitario de Deportes anuncia que ya está entrenando | Torneo Apertura.
    Aldo Corzo: Universitario de Deportes anuncia que ya está entrenando | Torneo Apertura.

    Aldo Corzo volvió a los entrenamientos con sus compañeros de Universitario. El lateral derecho nacional estuvo en la clínica luego de un fuerte choque en la cabeza. Ahora se pondrá a punto para el último choque del Torneo Apertura, aunque lo más probable es que Nicolás Cordova lo reserve para el inicio del Clausura.

    Recordemos que el lateral de la selección peruana sufrió un choque con Alejandro Hohberg durante el primer tiempo del clásico del fútbol peruano. Esto sucedió el pasado 11 de agosto y siguió jugando. Sin embargo, durante la noche fue a la clínica porque le dolía bastante la cabeza. Le dijeron que repose de manera total, pero siempre estuvo estable.

    Corzo fue parte de los veintitrés convocados por Ricardo Gareca que fueron al Mundial Rusia 2018. Estuvo siempre en lista, pero no pudo disfrutar de ni un solo minuto como varios de sus compañeros. Aldo quiere ponerse bien fisícamente para volver a ser tomado en cuenta por el 'Tigre' que dio su lista de convocados para los amistosos ante Alemania y Holanda sin su nombre.

    El defensor peruano, de 29 años, siempre jugó en Lima. Inició su carrera en Alianza Lima y se dio a conocer al Perú entero con sus grandes actuaciones. Eso ocurrió entre las temporadas 2008 y 2009. Fue subcampeón nacional y luego se marchó a la Universidad San Martín. Desde el 2010 hasta el 2015 fue 'santo'. En el 2016 pasó a las filas del Deportivo Municipal y desde el 2017 es jugador de Universitario de Deportes.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY