0

    Diego Penny: "Nadie firma contrato para ser titular"

    Diego Pennyconfirmó que se quedará en Melgaren el Descentralizado 2018 y peleará el puesto con el recién fichado Salomón Libman

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    FBC Melgar se reforzó con Salomón Libman y buscará salir campeón del Torneo Clausura 2018. El arquero Diego Penny brindó unas declaraciones a Radio Ovación para saber su opinión acerca del fichaje y además aclarar su futuro.

    "Pienso que Melgar armó de principio un buen plantel para pelear en la Copa Libertadores y en el torneo local... confío que en el Clausura nos irá mucho mejor", declaró el exarquero de Sporting Cristal.

    Además, siente que la competencia hará que el plantel se vuelva más fuerte y sólido: "La competencia será muy fuerte y sana, porque queda claro que nadie firma contrato para ser titular", dijo Penny.

    Finalmente, el guardameta peruano desmintió los rumores que lo ubicaban en otro equipo para el Torneo Clausura: "Realmente no recibí llamada de ningún directivo de Melgar para decirme que no seguía en el club o que querían resolver mi contrato. Pienso que muchas cosas se malinterpretaron con la llegada de mi buen amigo Salomón. 

    El dato

    Diego Penny ha jugado por Bolognesi, Juan Aurich y Cristal

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY