0

    Ysrael Zúñiga confirmó que organizará su propio partido de despedida

    Israel Zúñiga confirmó que jugará dos partidos de despedidas; uno organizado por el Melgar y el otro organizado por él mismo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Después de hacer público su retiro, Ysrael Zúñiga declaró a Radio 'Exitosa' que tiene pensado organizar su propio partido de despedida. "Voy a realizar mi propio partido de despedida en diciembre, donde compartiré con todos mis excompañeros de todos los equipos". 

    ´Cachete´ también confirmó que Melgar también tiene planeado realizarle una despedida. y que lo más probable es que este sea ante la San Martín, por lo que se encuentra entrenando con la reserva para mantenerse físicamente.

    "Siempre está la alegría de poder volver a pisar una cancha después de varios días, pero es duro dejar de jugar luego de 26 años. Ya me llegó mi momento y hay que asumirlo" expresó el aún jugador del Melgar.

    Por último, reveló cuál fue la lesión por la cual tuvo que tomar esta tan difícil decisión: "En 2015, tuve un choque con Penny y Revoredo en un partido con Cristal. Me golpeé la rodilla y terminé con el cartílago roto pero, aún así, terminé jugando el resto de la temporada. En 2016 me operaron pero la molestia de estar con inyecciones y el dolor es complicado, por eso es que decido dejar de competir" 

    El dato:

    Ysrael Zúñiga jugó en un total de 13 equipos durante toda su carrera.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY