0

    ¡Puré de Manzaneda! Alianza Lima prepara su nuevo fichaje

    El gerente de Alianza Lima sorprendió al anunciar que tiene en interés en fichar al extremo del Muni. “Es de nivel selección”, disparó Gustavo Zevallos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima prepara el fichaje de José Manzaneda.
    Alianza Lima prepara el fichaje de José Manzaneda.

    José Manzaneda, jugador que pertenece a Deportivo Municipal, interesa a Alianza Lima, anunció el gerente deportivo de la institución de La Victoria. Gustavo Zevallos indicó que Manzaneda, futbolista que integró selección en la Eliminatoria, “es una apuesta atractiva”. “Es de nivel selección y ese  es un aspecto atractivo”, dijo el dirigente blanquiazul sobre el volante de 23 años de edad.

    Para que esto pueda ser posible el futbolista tendrá que rescindir el vínculo que lo une al club edil hasta el fin de año. Solicitar el préstamo a “Echa Muni” por el polifuncional no es una gestión que podría lograrse.

    La esperanza de esta opción en mayor porcentaje pasa por el lado del jugador que no está cómodo en la “Academia” ya que perdió la titularidad y esto va en desmedro de sus intereses.

    Si a ello le sumamos que hace poco se negó a aceptar la propuesta del club en ampliar el vínculo hasta el 2019, queda claro que los hilos andan rotos.“Veremos qué ocurre en los últimos días, posibilidad existe hasta el 31 de agosto que está abierto el libro de pases”, indicó el dirigente en Radio Capital.  

    Por último, el citado dirigente recalcó que Manzaneda sí agrada a Pablo Bengoechea. El seleccionado peruano debutó en Aurich el 2014. Luego de dos años en Chiclayo, llegó a Lima y fue fichado por “Muni” que lo cede a Cantolao donde hace 22 goles.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY