0

    Marcos Lliuya recibió halagos sobresalientes por parte de César Cueto

    El volante de Sport Huancayo vive una de sus mejores temporadas, debido a que su habilidad con el balón lo destaca en el fútbol peruano.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Selección Peruana: Marcos Lliuya recibió fabulosos consejos por parte de César Cueto
    Selección Peruana: Marcos Lliuya recibió fabulosos consejos por parte de César Cueto

    Hoy en día hablar de Marcos Lliuya es señalar los dotes futbolísticos que debe tener un futbolista de categoría profesional, ya que a su nivel visto semana a semana se le adjunta diversas características que lo hacen aún más importante en el Torneo Descentralizado.

    Habilidad, gambeta, toque en corto, profundidad al momento de atacar y otros factores más rodean que rodean a este talentoso volante de 26 años. Conocido en su región Ica, como "Messi Chinchano" debido a cada uno de los factores positivos puntualizados hace unos instantes.

    Pero el comentario positivo llegó hacia las altas esferas del fútbol nacional, debido a que según cuenta Lliuya, un ídolo nacional como César Cueto lo supo felicitar por sus actuaciones y también por la forma 'conchuda' al momento de pisar el campo de fútbol con su estilo 'desenfadado' de jugar.

    "Me gusta Marcos Lliuya porque es un jugador que va al frente, es atrevido e intenta hacer jugadas. Para mi gusto, yo lo hubiera convocado a esta fecha doble. Digo eso porque siempre he sido admirador del juego de creatividad de acuerdo con mis características", señaló el referente histórico en Alianza Lima.

    En su cuenta de Twitter el futbolista explicó: "Agradecido por los elogios de César Cueto, quien me propuso a la Selección Peruana. Es un orgullo que una voz autorizada en el fútbol peruano se haya fijado en mi humilde trabajo. A seguir sumando esfuerzos por mejorar cada día. Gracias, Maestro por sus palabras". A tomar nota si Ricardo Gareca lo tiene presente para más adelante, porque 'El Poeta de la zurda' ya referenció el nombre del enganche peruano.

    EL DATO:Marcos Lliuya llegó a la primera división en la temporada 2015, su carrera empezó en 2011 pero siempre la hizo en Copa Perú.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY