22 de Agosto del 2018 | 12:1 h

Deportivo Municipal, el equipo que pelea arriba a pesar que sus jugadores no cobran al día

Futbolistas de La Academia no cobraban sueldos hace dos meses y medio. Ya les pagaron parte de la deuda. 

Marco Giovanni Cabrera
@marcogiovannic

Deportivo Municipal es un equipo protagonista. En el acumulado se encuentra en una zona expectante de copa internacional. Y claro, tiene las chances intactas para pelear el título en el Torneo Clausura que está por empezar en setiembre.

"La Academia” no tiene un plantel con estrellas, pero sí cuenta con jugadores y un comando técnico comprometidos con el club, a pesar de haber sufrido la falta de pagos durante dos meses y medio.

Municipal está en el cuarto lugar del Torneo Apertura con 21 puntos, a 3 del segundo; en el acumulado marcha en sétima posición con 41 unidades, a 5 del segundo. Un mérito tremendo para un equipo que muchas veces dejó de concentrar porque no había recursos.

La directiva entendió que los jugadores al mando del “Chino” Rivera están haciendo un gran esfuerzo para superar la adversidad y hace unos días cumplió con pagarles el total de la deuda, en otras palabras, ya están al día.  

“Muni” viene de lograr un triunfazo en Ayacucho y este sábado (8:00 p.m.) reciben a Sport Huancayo en el estadio Nacional para cerrar el Apertura con otra victoria.  

EL DATO
Municipal contrató a los delanteros Iván Bulos y José Andrade (Ecuador).  

Te puede interesar

RESULTADOS