0

    Juntos, otra vez: Juan Vargas y Germán Denis volverán a ser compañeros en Universitario

    Doce años después, Vargas y Denis están cerca de volver a ser una dupla letal con camiseta de Universitario. Su primera vez fue en el fútbol argentino.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Juan Vargas celebra un gol con Colón de Santa Fe.
    Juan Vargas celebra un gol con Colón de Santa Fe.

    Para la dirigencia y el comando técnico de Universitario, la solución de gol para el Torneo Clausura se llama Germán Denis. El delantero argentino estará llegando hoy a nuestro país para firmar contrato y ponerse a las órdenes de Nicolás Córdova.

    En Universitario, el futbolista de 36 años volverá a coincidir con Juan Vargas, con quien compartió vestuario en Colón de Santa Fe entre 2005 y 2006, años que fueron fundamentales para el despegue de sus carreras.

    Mientras Vargas llegó a Colón a inicios de 2005 procedente de Universitario, 'El Tanque' llegó a mediados de aquel año proveniente del Arsenal de Sarandí.

    Durante aquel año que jugaron juntos en 'El Sabalero', Denis y Vargas se ganaron el titularato y protagonizaron uno de los triunfos más recordados en la historia de Colón. Fue el 0-1 en La Bombonera por la fecha 14 del Torneo Apertura 2005. El único gol del partido lo anotó Iván Moreno y Fabianesi.

    A mediados de 2006 los caminos de Vargas y Denis se separaron: el primero dio el salto al Catania de Italia mientras el otro fichó por Independiente, club donde se hizo ídolo a base de goles.

    Doce años después, Juan Vargas y Germán Denis reencontrarán sus caminos en Universitario, el grande del fútbol peruano que urge de refuerzos para decirle adiós al fantasma del descenso.

    EL DATO:

    El día del triunfo ante Boca en La Bombonera, Colón formó así: Tombolini; Chitzoff, Píccoli, Lussenhoff, Vargas; Zurita, Martín Romagnoli, Moreno y Fabianesi; Cominges; Denis y Fuertes.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY