0

    Universitario: Germán Denis llegará a Lima en las próximas horas [FOTO]

    Germán Denis compartió una historia de Instagram en donde se le ve dentro de un avión. Es que en las próximas horas llegará a territorio peruano para incorporarse a Universitario.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Universitario ha tenido un día agitado luego de que fuese habilitado para poder contratar y de inmediato varios rumores se hicieron realidad. Y es que en los últimos días el nombre de Germán Denis ronda en la escuadra ‘Merengue’. Sin embargo, hace unas horas el mismo jugador compartió una foto en donde se le ve en un avión.

    El exdelantero de Independiente de Avellaneda publicó una historia en su cuenta de Instagram y causó revuelo entre todos los hinchas ‘cremas’. Es que se encuentra rumbo al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez de Lima para incoporarse al conjunto dirigido por Nicolás Cordova de cara al resto del Descentralizado 2018.

    “Se vuela alto, nueva aventura”, escribió Germán Denis, que llega como el salvador de la U, pues se encuentra comprometido con la baja y le falta de gol ha hecho que la directiva busque un nuevo cazador. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY