0

    Alianza Lima: Carlos Luque afirma que si lo piden, deja Inter de Porto Alegre

    El equipo de Pablo Bengoechea podría reforzarse con el argentino Carlos Luque, quien pertenece al Inter de Porto Alegre.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Carlos Luque fue dirigido por Pablo Bengoechea en Peñarol durante el 2015. | Foto: Peñarol
    Carlos Luque fue dirigido por Pablo Bengoechea en Peñarol durante el 2015. | Foto: Peñarol

    PUEDES VER: ¡Es oficial! Germán Denis es nuevo futbolista de Universitario

    “Si me pide Alianza Lima claro que iría, aunque, habría que hablar primero con Inter de Porto Alegre”, afirmó Carlos Luque en principio. Si bien, hay un interés por él de llegar a La Victoria, el trato tendría que hacerse directamente con el equipo brasileño, pues es el dueño de su pase, según nos lo confirmó.

    NO TE LO PIERDAS: Horacio Calcaterra se confesó en exclusiva con Líbero y habló de la Selección Peruana [VIDEO]

    “Tenemos que ver qué condiciones pide Inter, ya que mi vínculo ahí es hasta diciembre de este año. Luego quedo libre”, explicó. Ahora, serán los dirigentes de Alianza Lima los encargados de estudiar la contratación de Carlos Martín Luque a sus filas para el Torneo Clausura, el cual se aspira a ganar para luchar por el título nacional.

    EL DATO

    Por el momento, mientras Carlos Luque no juegue con el Internacional en la Serie A de Brasil, es viable su llegada a Alianza Lima. Recordemos que estuvo en San Martín de San Juan y que existe el impedimento de estar en 3 equipos durante un mismo año.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY