0

    Ricardo Gareca: "Horacio Calcaterra es muy versátil, se adapta a cualquier posición" [VIDEO]

    En entrevista exclusiva con Movistar Deportes, Ricardo Gareca resaltó el juego exhibido por el argentino nacionalizado peruano en Sporting Cristal. "Puede aportar mucho al mediocampo", indicó el 'Tigre'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Selección peruana: Ricardo Gareca habló sobre la convocatoria de Horacio Calcaterra

    El entrenador Ricardo Gareca concedió una entrevista en la cual habló sobre el presente de la selección peruana. Así, aprovechó para referirse a uno de los temas que más polémica ha generado entre los hinchas: la inclusión de Horacio Calcaterra en la convocatoria para los próximos amistosos.En entrevista exclusiva con Movistar Deportes, Gareca resaltó el juego exhibido por el argentino nacionalizado peruano en Sporting Cristal

    "Horacio es bastante versátil. Se adapta a cualquier posición. Lo que menos lo vimos es en la defensa y de atacante. Es un jugador que se adapta en todo. Creo que es un jugador con buena técnica, que le puede aportar todos los ingredientes en la mitad de la cancha", aseguró el 'Tigre'.Tras ello, destacó que su juego puede darle un plus a la selección peruana. "Puede aportar mucho al mediocampo", acotó. 

    "Nosotros no tenemos urgencia de nada. Confiamos en los jugadores (...) Es mérito de él. La convocatoria después lo tendrá que demostrar", agregó Gareca.

    Finalmente, el entrenador dejó en claro que cualquier jugador que se nacionaliza tendrá una oportunidad dentro de la selección peruana, al igual que la tuvo Calcaterra

    Dato

    Perú jugará ante Holanda el 6 de setiembre y contra Alemania el 9 del mismo mes. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY