0

    Ricardo Gareca lamentó la situación de Paolo Guerrero: "Nos pone muy tristes" [VIDEO]

    Ricardo Gareca se pronunció sobre la sanción dePaolo Guerrero, que no podrá jugar hasta abril del próximo año.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Ricardo Gareca sobre suspensión de Paolo Guerrero: "Nos pone muy triste" | Selección Peruana.

    Ricardo Gareca, director técnico de la Selección Peruana, luchó cada día al lado de Paolo Guerrero para que el 'Depredador' pueda estar presente en el Mundial Rusia 2018 con la bicolor. Lo logró y estuvo muy feliz. Sin embargo, esta mañana recibió la peor de las noticias al enterarse que su castigo sigue vigente hasta abril del próximo año.

    Acerca de esta decisión de la Justicia de Suiza, dio su opinión a las cámaras de Movistar Deportes. Lamentó que recién se haya dado a conocer la postura oficial y que esto se debió resolver -de la mejor manera- mucho antes. El 'Tigre' cree que se demoraron mucho tiempo en dar un veredicto final.

    "Nos pone muy triste. Sobre todo por la persona. Paolo es indiscutido a nivel profesional. Es un tema que tuvo que haber terminado de la mejor manera muchísimo tiempo atrás. Estos contratiempos no tienen sentido", fueron las palabras de Ricardo Gareca al respecto. No hay duda alguna de que lo seguirá apoyando hasta el final.

    El director técnico de la Selección Peruana también habló de distintos temas como el fichaje de André Carrillo al Al-Hilal de Arabia Saudita, la no convocatoria de Jean Pierre Rhyner y también sobre la sorpresiva llamada a Horacio Calcaterra a la bicolor para los encuentros amistosos ante Alemania y Holanda.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY