0

    Ricardo Gareca criticó decisión de André Carrillo: "No debió de ir a Arabia" [VIDEO]

    Ricardo Gareca mostró su disconformidad con la liga de Arabia Saudita luego de que André Carrillo decidiera recalar en el Al Hilal.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Ricardo Gareca mostró su disconformidad con la liga de Arabia | Video

    El entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, expresó su discrepancia con el nivel de la liga de Arabia Saudita luego que el extremo nacional, André Carrillo, cambie el Watford por el Al Hilal.

    "(¿Está bien que Carrillo vaya a Arabia?) No. (O sea digo si está bien que Carrillo vaya a Arabia) No. Para mí, Carrillo estaba para cosas muy importantes", expresó el 'Tigre' en entrevista a Movistar Deportes.

    Y es que la sorpresiva partida de la Premier League al continente asiático despertó la suspicacia de los posibles motivos que pudo haber tenido la 'Culebra' en la decisión final. 

    ¿Continuidad? Es posible. Carrillo es de la entera confianza del entrenador portugués, Jorge Jesús, a quién tuvo en el Sporting de Lisboa, club donde evolucionó y de donde lo catapultó hacia el Benfica

    ¿Dinero? También. El pago que se realiza en territorio saudí - así como en China, Japón, Qatar - no tiene competición hasta el momento. Usualmente, varias estrellas del 'Viejo Continente' parten a dicha competición al término de su carrera con la finalidad de conseguir un mejor salario: esta podría ser el principal cuestionamiento hacia el exjugador de Alianza Lima debido a sus cortos 27 años y al momento que mostró en la Copa del Mundo Rusia 2018 con la Bicolor.

    "Me hubiese gustado que se mantenga en Inglaterra. Fue uno de los jugadores más desequilibrantes del Mundial. Por ahí se prioriza otra cosa", finiquitó el estratega argentino.

    EL DATO

    André Carrillo tuvo su mejor temporada en el 2014/15 con el Sporting de Lisboa: 46 encuentros, 7 goles, 18 asistencias. Esto le sirvió para ser fichado por el Benfica en el 2016/17.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY