0

    Ricardo Gareca explicó el motivo del porqué Alejandro Hohberg no fue convocado a la selección

    Alejandro Hohberg es la principal figura de Alianza Lima que sigue luchando por obtener el Torneo Apertura 2018.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Ricardo Gareca explicó el motivo de la no convocatoria de Alejandro Hohberg a la selección peruana
    Ricardo Gareca explicó el motivo de la no convocatoria de Alejandro Hohberg a la selección peruana

    Cuando el Twitter oficial de la Selección Peruana publicó la lista final que contenía los nombres de los convocados habilitados para disputar los amistosos ante Holanda y Alemania en septiembre del presente año, causó sorpresa no hallar a Alejandro Hohberg.

    El volante de Alianza Lima es uno de los principales baluartes para que el cuadro íntimo continúe en la pugna por lograr el ansiado Torneo Apertura 2018, torneo que le brindaría la opción de poder disputar a fin de año el título nacional ante - posiblemente - Sporting Cristal

    "Está pasando un muy buen momento. Nos dejó una buena imagen como persona y jugador cuando lo tuvimos con nosotros (en la Copa América Centenario). Está haciendo un trabajo excepcional en Alianza, sin embargo, lo hemos visto en otra posición a la que tenía cuando lo convocamos. Está en una especie de mediapunta, centrodelantero. Ante ello lo hemos situado en otro contexto. Ahora tiene que competir con otros jugadores que creemos están mejor para la selección nacional".

    Ante lo mencionado, Hohberg tendría de competencia a Hurtado, Cueva, Carrillo, Flores, Polo y, más atrás, a Benavente. Pasarán dos cosas: o esto le sirve como estimulante para seguir rompiéndola en Alianza Lima o recibe el golpe anímico y baja su rendimiento. Esperemos que todos los que han disfrutado con el juego del 'Enano' priorice la primera.

    EL DATO

    Alejandro Hohberg fue titular en los dos primeros encuentros que disputó la selección peruana en la Copa Centenario Estados Unidos 2016: Haití y Colombia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY