0

    Presentación de Germán Denis en Universitario se postergó para este viernes

    La ansiada presentación de Germán Denis como nuevo jugador de Universitario finalmente no se hará este jueves debido a un tema puntual antes de la firma de su contrato. ¿Da para preocuparse? Te lo contamos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Germán Denis, durante el reconocimiento médico con Universitario.
    Germán Denis, durante el reconocimiento médico con Universitario.

    Tras llegar el pasado miércoles procedente de su país, la presentación de Germán Denis como flamante refuerzo de Universitario estaba prevista para hoy, sin embargo, el club estudiantil emitió un comunicado en el que reprogramó este acto para este viernes.

    "El Club Universitario de Deportes anuncia a la prensa en general que la conferencia de prensa de presentación del jugador Germán Denis pactada para hoy fue aplazada para mañana al mediodía en el Hotel Sonesta - El Olivar (San Isidro), una vez concluidos los exámenes médicos, conforme establecen los procesos del Club", anunció la "U" en redes sociales.

    ¿Qué pasó? Sucede que al delantero argentino le faltó realizar una prueba durante el reconocimiento médico, la misma que debe hacerse en ayunas. Así pues ésta la hará mañana, posteriormente firmará contrato y será presentado como nuevo jugador de Universitario.

    Germán Denis, de 36 años, llega como solución de gol a un Universitario que no ha contado un goleador en el año. Daniel Chávez no ha anotado ningún gol en 10 partidos, y los máximos anotadores cremas en el 2018 han sido el lateral Jersson Vásquez (7 tantos), el volante Diego Manicero (5) y el juvenil Anthony Osorio (3).

    EL DATO:

    Germán Denis, exgoleador del fútbol italiano, anotó 5 goles en 34 partidos durante el último año y medio con Lanús.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY