0

    Raúl Fernández: “La U necesita jugadores que sepan lo que es campeonar" [VIDEO]

    El portero Raúl Fernández habló de los refuerzos de Universitario y aseguró que el cuadro crema necesita jugadores de jerarquía.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Universitario no se encuentra en una buena posición en la tabla acumulada, por esta razón es que la directiva crema agilizó el tramite ante la FPF y ya puede contratar jugadores para reforzar la plantilla de cara al Torneo Clausura.  

    No solo la directiva de Universitario es consciente de esta mala situación, Raúl Fernández también habló sobre la llegada de refuerzos al equipo de Nicolás Córdova y expresó que los jugadores que fichen por el cuadro crema tendrán que tener jerarquía.

    "Se necesitan jugadores de jerarquía y experiencia, que sepan lo que es campeonar y tengan recorrido. Eso es lo que la 'U' requiere ahora. No quiero desmerecer a ningún compañero, pero estamos diezmados”, afirmó el arquero campeón con Universitario en 2009.

    De igual manera se expresó sobre los jugadores jóvenes de Universitario: “Hay buenos chicos, pero a ellos hay que llevarlos de a pocos, tienen que quemar etapas. Algunos pueden decir que tenemos gente de experiencia, cosa que es cierto, pero en algunos puestos falta algo más de peso".

    Ya para finalizar, Raúl Fernández reafirmó su deseo de sacar a Universitario de esta mala situación: "Nosotros queremos terminar lo más arriba posible y el partido contra Comerciantes Unidos tenemos que ganarlo sí o sí.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY