0

    Alianza Lima le dijo adiós al Torneo Apertura y estos son los mejores memes de su derrota ante UTC [FOTOS]

    Alianza Lima tenía la esperanza de alcanzar a Sporting Cristal en la punta del Torneo Apertura, pero UTC los dejó con las manos vacías.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En Alianza Lima existía la esperanza de conseguir alcanzar a Sporting Cristal en la punta del Torneo Apertura, ello solo si conseguían una victoria ante UTC. Sin embargo, el conjunto 'Blanquiazul' no supo aprovechar su condición de local y terminó derrotado por la mínima diferencia.

    La alegría del conjunto cajamarquino la desató Donald Millán, solo a los 6 minutos del primer tiempo. Los dirigidos por Pablo Bengoechea mostraron, tal vez, su peor partido en lo que va del Apertura y no consiguieron encaminarse, por lo menos, para encontrar los espacios y empatar el encuentro.

    De esta forma, el más favorecido con lo sucedido es Sporting Cristal, pues se proclama ganador del torneo sin jugar. La sorpresiva derrota de Alianza Lima, que los dejó con las manos vacías, hizo que se generen memes en redes sociales y acá te dejamos un compilado con las mejores imágenes.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY