0

    Gabriel Costa asegura que celebrarán con la hinchada este domingo

    Gabriel Costa, atacante de Sporting Cristal, aseguró a 'Fox Sports Radio Perú' que el domingo celebrarán con su gente en el estadio.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Gabriel Costa: "Celebraremos con la hinchada este domingo" | Sporting Cristal | Torneo Apertura.
    Gabriel Costa: "Celebraremos con la hinchada este domingo" | Sporting Cristal | Torneo Apertura.

    Gabriel Costa es uno de los goleadores de Sporting Cristal esta temporada. Sin duda alguna ha sido clave para la obtención del Torneo Apertura y, luego de la derrota de Alianza ante UTC anoche, el cuadro 'cervecero' lanzó una imagen a sus redes sociales festejando el título del segundo torneo del año.

    El extremo uruguayo accedió a una entrevista con 'Fox Sports Radio Perú' y dejó en claro que el domingo irán en busca de una victoria para poder festejar tranquilos con la hinchada la obtención del título del Torneo Apertura. Cabe dejar en claro que cualquier resultado es viable, debido a que, sin jugar, Sporting Cristal ya es campeón.

    "En el grupo que tenemos del equipo los chicos están mandando sus mensajitos de felicitaciones. Igual, va a ser mejor celebrar con la gente este domingo en el estadio", fueron las primeras palabras del atacante uruguayo al reconocido medio de comunicación. Habló también sobre lo que fue el día a día en La Florida.

    "Cerramos un campeonato espectacular porque venimos haciendo las cosas bien, el club, el cuerpo técnico, todos", cerró Gabriel Costa, quien tiene todos los boletos ganados para ser titular este domingo ante Sport Rosario en el Alberto Gallardo, estadio que lucirá un lleno total al agotarse todas las localidades.

    Cabe recordar que con el título del Torneo Apertura, Sporting Cristal no solo se aseguró jugar la final de fin de año, sino que también consiguió un cupo para la fase de grupos de la siguiente edición de la Copa Libertadores. Si el conjunto 'cervecero' consigue ganar también el Clausura, será automáticamente campeón nacional. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY