0

    ¡No lo descarta! Ricardo Gareca deja abiertas las puertas para Gianluca Lapadula

    Ricardo Garecaaseguró que Gianluca Lapadula aún tiene chances de jugar por la Selección Peruana.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Ricardo Gareca deja las puertas abiertas para Gianluca Lapadula en la Selección Peruana
    Ricardo Gareca deja las puertas abiertas para Gianluca Lapadula en la Selección Peruana

    Si bien, para muchos, Gianluca Lapadula no es una ni siquiera una posibilidad para la Selección Peruana, el entrenador Ricardo Gareca sorprendió al asegurar que el jugador de Genoa no está descartado de alguna convocatoria, siempre y cuando manifieste un verdadero interés.

    "Él sabe mi pensamiento. Se lo manifesté. Tiene que nacer [su interés de ir a la selección nacional]. Tiene las puertas abiertas de la selección a la medida que quiera participar", enfatizó el ‘Tigre’ dejando claro que el compromiso es el principal requisito para ser ‘bicolor’.

    Precisamente ante la sanción de Paolo Guerrero, los nombre para ocupar su plaza surgieron, y el italiano de madre peruana, Lapadula, fue mencionado como una posibilidad, sin embargo, hasta el momento Gareca no lo ha convocado.

    Como se recuerda, el estratega argentino se reunió con Lapadula en febrero del 2016, tras conocer de su ascendencia peruana, sin embargo, la respuesta del delantero de 28 años no fue positiva, pues su intención siempre fue defender a la Selección de Italia.

    EL DATO

    Gianluca Lapadula fue convocado en dos oportunidades por la Selección de Italia para partidos amistosos, sin embargo, solo disputó uno, ante San Marino, en el que anotó un triplete.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY