0

    El caso Paolo Guerrero remeció al comando técnico de Perú

    Paolo Guerrero se mostró confiado en volver a las canchas antes de los ocho meses

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Cuando más lo necesitaba, Gareca le lanzó a Guerrero ese mensaje para seguir peleando en medio de la adversidad. Para perseverar, así el destino lo obligue a un castigo que le impedirá pisar el verde hasta después de abril del 2019. 

    El “Tigre” sabe del doloroso momento que pasa el “Depredador” y, además las declaraciones formales en las que lamentaba la suspensión y cuestionaba lo duro del fallo, el seleccionador dejó en claro que sí tendrá en cuenta al “9” de cara al proceso de preparación rumbo a la Copa América que se jugará desde mediados de junio del 2019 en Brasil.

    Es decir, Gareca podría llamar a Paolo para los amistosos previos al torneo sudamericano e incluirlo en la lista de 23 futbolistas que llevará a la cita en el país de la samba .El mensaje, sin duda, revitalizó el golpeado ánimo de Guerrero quien ayer llegó a Lima y se mostró afectado por la reactivación del castigo que le impuso el TAS. “Una vez más me cortan las alas, pero continuaré luchando para demostrar mi inocencia. Lo tomo como una circunstancia de la vida. A seguir luchando, no queda de otra”, dijo a Canal N.

    Paolo espera que la para no sea tan larga: “No puedo aceptar un castigo que no es justo. Tengo confianza de volver a jugar antes de los ocho meses”, señaló. Por lo pronto solo le queda pelear y esperar.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY