0

    Alianza Lima le notifica a Municipal que empezará a negociar con cuatro de sus jugadores

    Alianza Lima ya planifica la temporada 2019 y cuatro futbolistas que gustan a la dirección deportiva juegan en Municipal, club que ya recibió un documento formal de parte de la directiva victoriana.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Aldair Salazar disputa un balón con Kevin Quevedo en un Municipal-Alianza Lima.
    Aldair Salazar disputa un balón con Kevin Quevedo en un Municipal-Alianza Lima.

    Tal como lo dijo Líbero, José Manzaneda es uno de los jugadores que gustan y mucho en Alianza Lima. Sin embargo, no es el único futbolista de Municipal que agrada a la dirigencia íntima y que está en los planes para la temporada 2019.

    Steven Rivadeneyra, Aldair Salazar y Rodrigo Cuba son los otros 'ediles' que quiere Alianza Lima y por los que ya avisó, formalmente, a Municipal que empezará negociaciones.

    Un documentado firmado por Gustavo Zevallos, gerente deportivo de Alianza Lima, con destinario a Óscar Vega, presidente de Municipal, revela el interés y posterior inicio de conversaciones que tendrán desde La Victoria con los jugadores Steven Rivadeneyra, Rodrigo Cuba, José Manzaneda y Aldair Salazar.

    ¿No recurre en una falta Alianza Lima al negociar con jugadores con contrato en vigor? No, porque precisamente el reglamento FIFA avala que un club pueda negociar con un jugador seis meses previos al final de su vínculo contractual con su actual equipo. Y aquel es el caso de los cuatro futbolistas antes citados.

    Vale destacar que Líbero ya informó el interés de Alianza Lima en Salazar, Cuba y Manzaneda. El que sorprende es el caso de Rivadeneyra, hoy titular en el arco de la 'Academia' y que es visto como opción para el 2019. ¿Tendrá algo que ver el posible retiro de Leao Butrón? 

    EL DATO:

    Rodrigo Cuba es el único de los cuatro que ya sabe lo que es jugar en Alianza Lima, club en el que se formó, debutó en 2012 y dejó un año después para jugar en Juan Aurich. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY