0

    ¡Eso es amor! Edison Flores deja 200 mil dólares a Universitario de Deportes

    La oportunidad de emigrar al fútbol mexicano para Edison Flores no es excusa para olvidar a su amor de toda la vida.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Edison Flores deja 200 mil dólares a Universitario de Deportes con su fichaje al Monarcas Morelia
    Edison Flores deja 200 mil dólares a Universitario de Deportes con su fichaje al Monarcas Morelia

    En su peor momento Universitario de Deportes recibe una gigante oportunidad de sonreír ante tanto dolor. Debido a que Edison Flores con su fichaje por el Monarcas Morelia hace una donación de aproximadamente 200 mil dólares hacia el cuadro 'crema'. Acá te contamos cómo se da esta operación solidaria y exitosa.

    Resulta que Edison Flores cuando sale de "La 'U'" en el año 2016 con destino a Dinamarca, decidió que su pase lo tenga Universitario de Deportes en un porcentaje aproximado al 15% para las futuras transacciones. Dejando en claro su agradecimiento con el club 'merengue' por todo lo brindado.

    Con este dictamen cada evento de venta que tenga a Edison Flores como principal motivo de transacción, tendrá un porcentaje importante de dinero que irá para las arcas de Universitario. Ahora se reactivó esa cláusula por su reciente fichaje al Monarcas Morelia.

    Al ser una venta directa de Aalborg hacia Monarcas Morelia, Edison Flores 'está donando' un monto cercano a 200 mil dólares puros y directos hacia Lima para que Universitario pueda respirar e intentar invertirlo de forma correcta. El jugador de 24 años formado en la "U", es un agradecido total.

    EL DATO:

    Universitario de Deportes dejó partir a Edison Flores hacia Villarreal en el año 2012.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY