0

    Ysrael Zuñiga se despidió del fútbol y Melgar lo honra con detalle en su estadio

    El delantero arequipeño Ysrael Zúñigase retiró oficialmente de las canchas del fútbol. Se fue entre gran ovación y el abrazo de sus hijos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Melgar venció a San Martín en el Monumental de la UNSA por 3-2, pero lo más destacable del partido no fue la victoria del equipo arequipeño, sino la despedida de Israel Zuñiga del fútbol. Ante ello, el cuadro 'Dominó' le realizó un gran homenaje.

    Profesional a carta cabal y goleador de raza es como se puede describir al 'Cachete' Zuñiga, que se despidió con gol tras abrir el marcador ante la San Martín. Esperó en el área chica, como él solo sabe hacer, para empujar ese balón y festejar con sus compañeros de equipo.

     Cuando el partido se encontraba 2 -1, Zuñiga fue cambiado, lo que generó que los hinchas del Melgar, compañeros y hasta jugadores del equipo santo, aplaudan al jugador de 41 años.

    Tras abandonar el terreno de juego, recibió el cariño de sus menores hijos. Zuñiga cierra así, una carrera exitosa en su vida como futbolista profesional.

    Al finalizar el partido, Melgar anunció que, a modo de homenaje, llamará a la Tribuna Sur de su estadio como "Cachete" Zuñiga siempre que jueguen como locales.

    EL DATO

    Israel Zuñiga llegó a jugar en el extranjero en paises como Inglaterra, Argentina, México y Turquía. También llegó a jugar para la selección peruana en las Eliminatorias del 2002.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY