0

    ¿Wilmar Valencia deja el Sport Boys tras caer goleado ante Unión Comercio?

    Esta noche,Sport Boyscayó por 4 a 2, como local, en el Estadio Nacional, tras lo cual, el técnico rosado habría puesto su cargo a disposición.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Goleada que duele. Sport Boys buscaba sellar el Torneo Apertura con un triunfo para su hinchada que se hizo presente en el Nacional esta noche. Sin embargo, los dirigidos por el aún técnico rosado Wilmar Valencia, encajaron una estrepitosa goleada ante Unión Comercio.

    Según fuentes cercanas al club, Valencia habría manifestado lo siguiente: "Luego de hablar con el cuerpo técnico hago público que he tomado la decisión de poner mi cargo a disposición", por lo que no sería más técnico rosado en caso la directiva decida retirarle la confianza.

    Sport Boys viene de empatar el último fin de semana ante Sport Rosario por lo que un triunfo el día de hoy, hubiera sido importante para escalar en la tabla de posiciones. Además, la caída ante Unión Comercio cortó su racha de 4 encuentros sin conocer la derrota.

    Actualmente, el elenco porteño se ubica en medio de la tabla de posiciones buscando un cupo para un torneo internacional. Recordemos que a inicios de temporada Mario Viera también dejó el cargo, pero tras una serie de malos resultados.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY