0

    ¡El selfie del mejor! La curiosa foto de Sporting Cristal tras campeonar el Torneo Apertura

    Sporting Cristal supo dominar la obligación de ganar en su casa y resolvió en el último aliento el enrevesado partido con Rosario. La celebración fue en familia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Torneo Apertura: plantel de Sporting Cristal se sacó una divertida foto tras campeonar contra Rosario
    Torneo Apertura: plantel de Sporting Cristal se sacó una divertida foto tras campeonar contra Rosario

    Por toda la expectativa del duelo ante Sport Rosario, no había otra opción para Cristal que ganar. El estadio lleno y la euforia de los hinchas, debido a la obtención del Apertura, merecían el triunfo para coronar una fiesta que se apoderó del Alberto Gallardo.

    Y para conseguir la victoria de 2-1 tuvo que aparecer uno que quiere conquistar nuestro suelo. Gabriel Costa, quien dejó abierta la opción de aceptar una convocatoria con la “sele”, fue autor de los dos tantos que desataron la locura en los hinchas.

    Eso sí, la exigencia de ganar a toda costa, casi le pasa la factura a un equipo que transformó esa presión en nerviosismo ya que su poderío, reflejado en ocasiones de gol, no pasó al marcador gracias a la figura de Barbieri, quien tapó de todo en la visita.

    A Cristal le costó tanto que fue recién a los 91’ cuando llegó una genialidad del “Gaby” para rematar desde fuera del área y poner la cereza del pastel.

    No importa cómo, lo importante es que se celebró, pero dichos festejos no deben opacar lo hecho hasta el momento. Cristal tiene el deber de seguir imparable en el Clausura y ser campeón de forma directa sin jugar una final.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY