0

    Universitario de Deportes y las claves para hacer un buen Torneo Clausura

    El Torneo Clausura será un evento que no tiene pierde para Universitario de Deportes y ya está pensando en ello.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Universitario de Deportes y las claves para hacer un buen Torneo Clausura │ INFORME
    Universitario de Deportes y las claves para hacer un buen Torneo Clausura │ INFORME

    La importancia de que empiece el Torneo Clausura para Universitario de Deportes es inmediata, debido a que hoy en día viven más tranquilos después de haberle sacado 5 puntos de ventaja a los puestos de descenso.

    Tiene la oportunidad de volver a fichar futbolistas, con la chance de generar altas expectativas en su entorno deportivo y también en sus planificaciones a corto o mediano plazo, sea salvar la categoría y clasificar a un torneo internacional.

    Pudo traer a un director técnico -extranjero- muy capacitado, que es menos verso y más trabajo a comparación de la etapa anterior con Pedro Troglio, eso piensan en el club, es un concepto que ganó fuerza mediante los triunfos como también el día a día desde sus entrenamientos planificados.

    El mensaje en Universitario de Deportes es muy claro, salir de las crisis con el método de trabajo encabezado por el técnico chileno Nicolás Córdova, crecer deportiva e institucionalmente. Generando la confianza del hincha nuevamente para verse respaldado por su público.

    EL DATO:

    Universitario de Deportes quedó antepenúltimo en la tabla general.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY