0

    Iván Bulos sobre Selección Peruana: "Voy a recuperarme y pelear una convocatoria"

    El delantero del Deportivo Municipal declaró que vino a jugar a Perú para pelear un puesto en la selección de Ricardo Gareca

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Selección Peruana: Iván Bulos señaló "Voy a recuperarme y pelear una convocatoria"
    Selección Peruana: Iván Bulos señaló "Voy a recuperarme y pelear una convocatoria"

    El reciente fichaje del Deportivo Municipal, Iván Bulos señaló que peleará por ser nuevamente convocado por Ricardo Gareca, quien lamentablemente no fue tomado en cuenta para los amistosos de Perú contra Holanda y Alemania. 

    "Estoy motivado para lo que viene. Dentro de todo el análisis que se hizo estaba la posibilidad de volver a la selección peruana. Voy a recuperarme y pelear una convocatoria", indicó delantero 'edil'.

    Bulos sufrió una lesión que lo apartó de las canchas durante mucho tiempo, sin embargo, el delantero confirmó que se encuentra en la etapa final de su recuperación.

    "Queda poco para recuperarme de la lesión, estoy en la parte física tras una para larga, pero no puedo ponerme un tiempo. Voy bien en mi recuperación".

    Cabe recordar que Iván ya ha sido convocado por el 'Tigre'. En el año 2015 fue convocado para los amistosos frente  Estados Unidos y Colombia. Precisamente debutó con el primer mencionado, entró a los 82 minutos en reemplazo de Daniel Chávez.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY