0

    Alberto Rodríguez aceptó propuesta de Universitario: ¿Qué falta para que firme?

    El defensa peruano aceptó propuesta de Universitario, aunque primero debe superar los exhaustivos exámenes médicos previos a la firma de contrato.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alberto Rodríguez, durante un partido de Universitario.
    Alberto Rodríguez, durante un partido de Universitario.

    Alberto Rodríguez está a un paso de volver a Universitario de Deportes. O puede que no. El club estudiantil urge de un defensa de experiencia para el Torneo Clausura y pocos mejores que el 'Mudo', exjugador de la institución en el 2017.

    Desde la dirigencia de Universitario le acercaron una propuesta económica al grupo empresarial que maneja Alberto Rodríguez, que ha terminado por aceptar esta oferta, aunque sus agentes todavía no se lo han hecho saber a la directiva estudiantil.

    ¿Eso significa que cuando Universitario se entere del "sí" de Alberto Rodríguez procederán a la firma de contrato? No exactamente. El club de Ate sabe que el futbolista de 34 años llega lastrado por las lesiones y que, antes de pensar en la firma de contrato, éste debe someterse a unos rigurosos exámenes médicos para descartar que arrastra alguna molestia o lesión que puede ser una bomba de tiempo.

    Si Alberto Rodríguez logra superar el reconocimiento médico, el jugador firmará contrato inmediatamente con Universitario y se pondrá a las órdenes de Nicolás Córdova con miras al Torneo Clausura.

    En caso Alberto Rodríguez no logre superar las pruebas médicas, Universitario no tiene plan B y afrontará el tercer campeonato del año con sus actuales centrales.

    EL DATO:

    Alberto Rodríguez se encuentra en condición de jugador libre desde el 2 de agosto, fecha en que Junior de Barranquilla anunció la resolución del contrato que los unía.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY