0

    Horacio Calcaterra le puso color al primer entrenamiento de la selección en la Videna

    EL campeón Calcaterra le puso color al primer “entreno” de la “sele” en la Videna. “Estoy feliz de estar acá”, dijo el celeste. Ayer solo trabajaron cinco jugadores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Selección peruana: Horacio Calcaterra puso color al primer entrenamiento de la Bicolor en la Videna
    Selección peruana: Horacio Calcaterra puso color al primer entrenamiento de la Bicolor en la Videna

    Cuando llegó al Perú en el 2011 para jugar por Unión Comercio, con solo 22 años, Horacio Calcaterra era un flaco -más que ahora- y elegante argentino que pocos lo conocían en su país natal. Hoy, con 29 abriles encima, es un peruano que triunfa en Sporting Cristal y busca hacerse un nombre en un fútbol que tanto le dio profesionalmente.

    “Calca”, como le dicen en la interna del club cervecero, fue la principal novedad en la convocatoria de Ricardo Gareca para los amistosos ante Holanda (06/09) y Alemania (09/09), y ayer entrenó en la Videna.

    Al término de la práctica declaró por primera vez en San Luis con el buzo bien puesto de la selección. “Estoy muy feliz de estar acá y quiero aprovechar esta oportunidad. Voy a darlo todo en los entrenamientos y ganarme un lugar en el equipo”.

    “Pese a que somos pocos aún, sé que en los próximos días iré conociendo a los demás que se junten acá y con los que nos encontremos en Europa”, fueron algunas de sus primeras palabras con la “sele”.

    Ayer también entrenaron con “Calca” los celestes Patricio Álvarez, Johan Madrid y Marcos López; así como el lateral de Melgar, Nilson Loyola. •

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY