0

    Carlos Cáceda: "Quiero jugar con Real Garcilaso este fin de semana"

    El guardameta nacional, Carlos Cáceda, aseguró que agiliza su documentación para jugar con Garcilaso este fin de semana.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Carlos Cáceda: "Quiero jugar con Real Garcilaso este fin de semana"
    Carlos Cáceda: "Quiero jugar con Real Garcilaso este fin de semana"

    La ansiedad por volver a las canchas de juego invade a Carlos Cáceda, quien luego de arribar a Lima, el portero aseguró que espera integrar el once titular de Real Garcilaso lo antes posible, por lo que acelera los tramites de su documentación para aparecer en la primera fecha del Torneo Clausura.  

    "Ya está todo acordado con Real Garcilaso y entre hoy o mañana espero cerrar todo el tema de la documentación y podría jugar si es posible a partir de este fin de semana", enfatizó el nuevo guardameta del club cusqueño, donde jugará hasta junio del 2019.

    Asimismo, el exUniversitario reveló que la motivación por dejar las filas de los ‘Tiburones Rojos’ de Veracruz’ fue volver a ser considerado en la Selección Peruana, razón por la que espera entrenar a doble turno hasta volver a ser del agrado de Ricardo Gareca.

    "Nadie tiene la convocatoria comprada, por ello uno solo tiene que seguir entrenando fuerte y jugar siempre en su equipo para que sea considerado por el entrenador. Lo demás se tienen que dar con el tiempo", sentenció.

    EL DATO 

    La última vez que Carlos Cáceda jugó un partido fue la jornada 14 del Torneo de Verano, cuando era parte de Municipal.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY