0

    Pablo Bengoechea: "La actitud de los jugadores siempre es el cien por ciento"

    Pablo Bengoechea, técnico de Alianza Lima, se pronunciósobre las críticas a sus jugadores en el Torneo Apertura.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Pablo Bengoechea: "La actitud de los jugadores siempre es el cien por ciento"
    Pablo Bengoechea: "La actitud de los jugadores siempre es el cien por ciento"

    La caída de Alianza Lima en la última instancia del Torneo Apertura, generó una ola de críticas que cuestionaban la actitud de los jugadores en los partidos. Sin embargo, Pablo Beogoechea, entrenador 'blanquiazul', salió en defensa de sus dirigidos.

    El estratega uruguayo respaldó al plantel, asegurando que sus jugadores dejan todo a la hora de saltar al campo. "Quiero que quede claro que la actitud del grupo de jugadores siempre es el cien por ciento. En el fútbol se puede ganar, empatar o perder, pero me cuesta creer que hayan comentarios tan facilistas en decir que tal día Alianza no tuvo actitud", declaró Bengoechea en Movistar Deportes.

    Además, el 'Profe' reflexionó sobre la derrota ante UTC, que significó la coronación de Sporting Cristal como campeón del Torneo Apertura. "Es cierto que ante UTC no hicimos bien muchas cosas, pero también existieron factores que terminaron perjudicándonos como esos dos fuera de juego inexistentes que nos cobraron, sin embargo eso ya forma parte del pasado".

    Alianza Lima terminó en el segundo lugar del Apertura, dejando pasar una gran oportunidad de conseguir el campeonato y a la vez un cupo para luchar por el título nacional. Los 'blanquiazules' deben ganar el Torneo Clausura o terminar primeros en la tabla acumulada para disputar la semifinal en diciembre.

    EL DATO

    Alianza Lima enfrentará a Sport Rosario por la fecha 1 del Torneo Clausura, este domingo 2 de setiembre.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY