0

    Universitario de Deportes anuncia oficialmente a Pablo Lavandeira [FOTO]

    Universitario anunció oficialmente, através de sus redes sociales, lo que era un secreto a voces: Pablo Lavandeira es nuevo refuerzo para el Torneo Clausura 2018.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En las últimas horas, en Universitario sonó el nombre de Pablo Lavandeira como nuevo refuerzo para el Torneo Clausura. La tarde de hoy, tras varios días de conversaciones, el conjunto 'crema' hizo oficial el fichaje a través de sus redes sociales, siendo el segundo refuerzo en la última semana.

    Recordemos que Germán Denis fue el primer jugador en ser contratado en este 2018, luego de que la Comisión de Licencias de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) les levantara el castigo que impodía traer jugadores. La dirigencia crema no quiere perder el tiempo y ya movió sus fichas.

    El claro objetivo de Universitario es salir de la mala ubicación en la que se encuentra y la llegada de Pablo Lavandeira no solo será un buen aporte en la zona ofensiva, en la que han tenido muchas falencias, sino que también aportará con su experiencia, algo criticado al equipo durante el año.

    De esta forma, Pablo Lavandeira vestirá su cuarta camiseta en el torneo peruano, pues jugó el UTC, Sport Rosario y Deportivo Municipal. Su mejor momento la tuvo con el 'Muni' en el 2016, siendo el año que más jugó y mayor cantidad de goles anotó: 9 anotaciones en 44 partidos. Ahora espera romperla en Ate.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY