0

    ¡“Sueño cumplido”! Lavandeira fue presentado en Universitario

    Lavandeira al fin logró romper su vínculo con Municipal y se convirtió en el segundo fichaje de la “U” para el Clausura. El contrato del uruguayo es hasta fin de 2019.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Pablo Lavandeira fue presentado anoche como refuerzo de Universitario hasta finales de 2019. El uruguayo podrá debutar este fin de semana ante Melgar en Arequipa.

    El volante de 28  años hace unos días había comunicado a Municipal la intención de aceptar nuevos retos y aunque tuvo que luchar para rescindir su contrato con los ediles, cumplió el objetivo de ponerse la camiseta “crema”.

    El vínculo del uruguayo es por un año y medio, además desde enero tendrá que agilizar los trámites para conseguir  la nacionalización y no ocupar plaza de extranjero el próximo año con el objetivo de abrir más posibilidades a Universitario al momento de contratar.

    “Lava” llegó en 2015 al Perú como refuerzo de UTC y en esta temporada disputó 16 partidos en el torneo local con Municipal, 14 de ellos como titular, y anotó 5 tantos que lo colocaron como un futbolista gravitante en los últimos metros de cara  a la definición y asistir a sus compañeros.

    De esta manera, los “merengues” cerraron su segundo fichaje y solo  aguardan la decisión de Alberto Rodríguez que en las próximas horas podría aceptar la propuesta  y con ellos completar la plantilla que luchará por el Torneo Clausura.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY