0

    Alianza Lima cerca de concretar el fichaje del lateral Nilson Loyola

    Íntimos están por concretar los fichajes de Nilson Loyola y José Manzaneda. Quieren inscribirlos antes que cierre libro de pases.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima tiene en la mira el fichaje de Nilson Loyola antes que se cierre el libro de pases
    Alianza Lima tiene en la mira el fichaje de Nilson Loyola antes que se cierre el libro de pases

    José Varela-

    Dos más y nos vamos. Con esa actitud, optimistas, Alianza Lima está por lograr en la víspera al cierre del libro de pases el contrato de dos jugadores que le darán fortaleza defensiva y volumen ofensivo hacia el campeonato.

    Tome papel y lapiz. José Manzaneda, mediocampista de Deportivo Municipal y Nilson Loyola, lateral izquierdo de FBC Melgar, se apróximan a Matute.

    LÍBERO en su última edición adelantó que Manzaneda, pieza que puede ofrecer vértigo y un plus generoso de organización, tanto de extremo como en zona medular, es la pugna aliancista.

    Por la dificultad que opuso “Muni” en anteriores casos por futbolistas con contrato, se creyó imposible esta opción pero la gestión está por ser positiva.

    Loyola, jugador mundialista, no se sentía cómodo al pie del Misti, este rumor llegó cargadito hasta Matute y los dirigentes ni cortos ni perezosos, avanzaron y están por lograr un golazo.

    La apuesta de este par, tiene como agregado adicional, abastecer de pelotas a Mauricio Affonso, el matador en el área. •

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY