0

    Erinson Ramírez es la primera baja de Alianza Lima para el Clausura

    El extremo de Alianza Lima sufrió una dura lesión en la pierna izquierda y será baja ante Sport Rosario en la primera fecha del Clausura.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Erinson Ramírez sufrió una dura lesión en la pierna izquierda | Clausura 2018.
    Erinson Ramírez sufrió una dura lesión en la pierna izquierda | Clausura 2018.

    Un dolor de cabeza invade al entrenador de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, quién tendrá que prescindir de uno de los jóvenes valores del cuadro íntimo para el inicio del Clausura 2018.

    Y es que el delantero por fuera, Erinson Ramírez, sufrió una lesión en el quinto metatarsiano de la pierna izquierda y, debido a ello, tuvo que ser enyesado con lo que se complica de manera seria su participación en el tercer torneo del año en el fútbol peruano.

    El 2018 no ha sido el año para el jugador de 20 años: apenas ha disputado 6 cotejos y solo en tres de ellos fue titular. En el último - ante UTC - su actuación fue muy floja y fue sustituido en el segundo tiempo por orden de Bengoechea.

    Lejos está su grata aparición en el 2016, donde - de la mano de Roberto Mosquera - agarró su plenitud al descollante en los 19 cotejos que jugó. Dependerá de él, revertir esta situación al recuperarse de esta dura lesión.

    EL DATO

    Solo dos goles acumula Erinson Ramírez en las casi tres temporadas que lleva en Alianza Lima.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY