0

    Andy Polo no estará en los amistosos de la Selección Peruana ante Holanda y Alemania

    Andy Polo, volante de la Selección Peruana, le comunicó a Ricardo Gareca que no podrá estar en los amistosos por temas personales.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Selección Peruana: Andy Polo se perderá los amistosos por temas personales.
    Selección Peruana: Andy Polo se perderá los amistosos por temas personales.

    Andy Polo fue convocado por Ricardo Gareca para los amistosos que afrontará el seleccionado nacional ante las complicadas Holanda y Alemania durante el mes de setiembre. Sin embargo, se pudo conocer que el volante de Portland Timbers no podrá acompañar a la delegación para resolver unos temas personales.

    El volante nacional de 23 años no será tomado en cuenta entonces por el 'Tigre' para estos amistosos. De inmediato, en la Videna se manejó el nombre de Cristian Benavente, pero será muy difícil que se pueda convocar al mediocentro del Sporting Charleroi debido a que el plazo para convocar a jugadores del exterior ya venció. 

    ¿Hay posibilidades de que Benavente pueda estar en estos amistosos? Sí, los hay. Todo dependerá de que el Charleroi le de el permiso necesario para que el hispano-peruano pueda sumarse a los trabajos bajo las órdenes de Ricardo Gareca

    A pesar de esa pequeña esperanza, se dice que el estratega argentino ha decidido quedarse con los 23 convocados restantes para los duelos ante Holanda y Alemania. En la posición de Andy Polo hay muchos jugadores que buscarán su oportunidad y uno de ellos es el argentino nacionalizado peruano Horacio Calcaterra, quien estará a la expectativa.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY