0

    Leao Butrón y la divertida respuesta a hincha que pide que juegue de '10'

    Alianza Lima busca concretar algún jale para repotenciar el equipo para el Clausura, sin embargo, los hinchas piden que Butrón juegue de '10'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima: Leao Butrón y la divertida respuesta a hincha que pide que juegue de '10'
    Alianza Lima: Leao Butrón y la divertida respuesta a hincha que pide que juegue de '10'

    Leao Butrón debe ser el jugador más querido por la hinchada de Alianza Lima. El arquero íntimo se encuentra trabajando intensamente para recuperarse de su lesión que lo marginó del último partido del Apertura y así llegar al partido del domingo ante Sport Rosario por la fecha 1 del Clausura. 

    Sin embargo, Alianza Lima se encuentra trabajando para concretar algunos refuerzos antes que se cierre el libro de pases. Pero, los hinchas íntimos toman con humor el no haber cerrado algún fichaje hasta el momento, por ello pidieron que Leao Butrón se ponga la '10'.

    La respuesta de Leao fue épica. El arquero de Alianza Lima expresó su opinión mediante un emoji que significa 'una cara con lágrimas de alegría'. "Recupérate pronto capitán, la gente te quiere", "Tienes qque jugar el domingo, Capitán!!! Vida Eterna para ti GRAN LEAO...!!!!", fueron algunos de los comentarios que le dejaron.

    Cabe precisar que Pablo Bengoechea esperará hasta el último día para ver si cuenta con él. Caso contratio, Daniel Prieto se cuadrará bajo los tres palos, tal como sucedió en el partido pasado. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY