0

    FPF confirma baja de Andy Polo, ¿se convocará a otro jugador para amistosos de Selección Peruana?

    La Federación Peruana de Fútbol confirmó lo que era un secreto a voces: Andy Polo no estará en los amistosos de la Selección Peruana ante Holanda y Alemania.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Andy Polo, en el calentamiento antes del Perú vs. Nueva Zelanda.
    Andy Polo, en el calentamiento antes del Perú vs. Nueva Zelanda.

    Serán 23. La Selección Peruana ya no afrontará sus primeros amistosos post mundialistas con 24 convocados, como figuraba la primera lista, sino con un jugador menos debido a la inminente baja de Andy Polo.

    A través de un comunicado difundido en redes sociales, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) confirmó el rumor que corría en las últimas horas: la desafectación del jugador de Portland Timbers "debido a razones de carácter personal"

    Pese a las informaciones que colocaban a Cristian Benavente como posible sustituto de Andy Polo, la Selección Peruana "se mantendrá conformada por 23 jugadores para los duelos" ante Holanda y Alemania.

    Si bien Ricardo Gareca no podrá tener a Andy Polo a su disposición en este duelos de preparación, el DT de la Selección Peruana cuenta con variantes para las bandas en jugadores como André Carrillo y Edison Flores, y los recientemente llamados Ray Sandoval, Marcos López y Horacio Calcaterra.

    La Selección Peruana enfrentará el próximo 6 de septiembre a Holanda en Ámsterdam y tres días después jugará frente a Alemania en Sinsheim.

    EL DATO:

    Andy Polo lleva un gol en 17 partidos con la Selección Peruana desde su debut en el 2016.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY