0

    Deportivo Municipal se sigue desarmando de cara al inicio del Torneo Clausura

    Deportivo Municipal no pondrá contar Pedro Gutiérrez para lo que resta del Clausura. El mediocampista deja la 'Franja' para jugar por Unión Comercio.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Deportivo Municipal sigue perdiendo futbolistas y no precisamente por lesión. Y es que, tras la salida de Pablo Lavandeira a Universitario, el Club de la 'Comuna' perdió al mediocampita Pedro Gutiérrez, quien tomó la decisión de firmar por otro club. 

    Pedro Gutiérrez, quien acompaña a Municipal desde antes que vuelve al torneo profesional, pone punto final a su etapa en la 'Franja' para ir en busca de continuidad que tanto lo necesita, pues Víctor Rivera no lo tiene en sus planes. 

    Ahora, Pedro Gutiérrez pasará a formar parte de Unión Comercio para lo que resta del Torneo Clausura. Con la llegada del mediocampista nacional, el equipo de Moyobamba buscrá seguir escalando posicones en la tabla del acumulado.

    Es necesario resaltar que el libro de pases del torneo peruano se cierra este viernes 31 de agosto, por lo que, Pedro Gutiérrez podría debutar en la primera jornada del Torneo Clausura, cuando Unión Comercio visite a Academia Cantolao el domingo desde la 1:30 p.m.

    DATO: 

    En la tabla general del acumulado, Unión Comercio marcha en la posición décimo tercera con 32 puntos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY