0

    ¡Me “Mudo” a Ate! Alberrto Rodríguez vuelve a Universitario para el Clausura

    Alberto Rodríguez dejó de lado el repentino interés de Alianza Lima y decidió volver a Universitario. Los cremas ya tienen tres refuerzos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Universitario: Alberto Rodríguez vuelve al cuadro crema para el Torneo Clausura
    Universitario: Alberto Rodríguez vuelve al cuadro crema para el Torneo Clausura

    Tras estar en la órbita de Alianza Lima en las últimas horas, Alberto Rodríguez se lo pensó bien y aceptó la oferta económica de Universitario de Deportes.

    De esta manera, los cremas oficializarán a su tercer refuerzo en menos de una semana, lo que pone más que contento al técnico chileno Nicolás Córdova que había solicitado con urgencia la llegada de jugadores para el Clausura.

    Ahora bien, la situación del futbolista de 34 años es la misma que comentamos en LÍBERO hace unos días: debe superar las exhaustivas pruebas médicas a las que será sometido para firmar su nuevo contrato con Universitario.

    ¿Por cuánto tiempo firmará Alberto Rodríguez? En principio sería hasta fin de año. El veterano defensa es una prioridad del comando técnico para el Torneo Clausura.

    El “Mudo” volverá al fútbol peruano luego de ocho meses tras aceptar a comienzos de año la oferta de Junior de Barranquilla, club del que se desligó el pasado 2 de agosto.

    Los cremas habían fichadola semana pasada al delantero argentino Germán Denis y hace un par de días concretó el fichaje del volante uruguayo Pablo Lavandeira. 

    Los merengues, definitivamente, quieren ser protagonistas en el venidero Torneo Clausura donde debutarán el domingo ante FBC Melgar.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY