0

    Sporting Cristal vs Sport Boys: ¿Se juega con hinchada local o ambas barras?

    Sporting Cristal, campeón del Apertura debuta ante Sport Boysenprimera fecha delClausura. Partido se jugará el sábado en el Alberto Gallardo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El campeón del Apertura hace su debut en el torneo Clausura este sábado a jugarse en el Alberto Gallardo desde as 3:30 p.m. El rival de turno de Sporting Cristal será el Sport Boys en un partidazo que promete ser intenso de principio a fin.

    Sin embargo, la gran incertidumbre para los hinchas de Sporting Cristal y Sport Boys es que si el partido contará con ambas hinchadas o solo se permitirá el ingreso0 de la barra local, tal como ha venido sucediendo en los clásicos o partidos denominados de alto riesgo. 

    De acuerdo a la información que dio Sporting Cristal hace dos días atrás es que el duelo solo contará con la hinchada celeste. "El partido se realizará solo con público local", señaló el club bajopontino en su cuenta oficial de Twitter. 

    Cabe precisar que el día de ayer, desde la ADFP confirmaron que el duelo contará con ambas barras. Es decir, los hinchas rosados también podrán asistitr al Alberto Gallardo para fomentar la tranquilidad en el fútbol peruano. Sin embargo, desde la directiva de Sporting Cristal desconocen este acuerdo y señalaron que solo habrá acceso para la fanaticada local.

    DATO: 

    Sporting Cristal lidera la tabla general del acumulado con 65 puntos. El segundo es FBC Melgar con 49 y tercero es Alianza Lima con 46 unidades. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY