0

    ¡Apunta al arco! Germán Denis sería titular con Universitario en el arranque del Torneo Clausura

    Córdova evalúa jugársela con Germán Denis quien está deseoso de marcar su debut con Universitario. El “Tanque” no le teme a la altura arequipeña.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Germán Denis, durante un entrenamiento de Universitario.
    Germán Denis, durante un entrenamiento de Universitario.

    ¡El “Tanque” sale con todo! El argentino Germán Denis ya cuenta las horas para lo que será su estreno con la camiseta de Universitario ante Melgar, en la altura de Arequipa. por la primera fecha del Torneo Clausura

    “Hace mucho tiempo no juego en altura, pero hablaré con el cuerpo médico y el profe’ para ver de qué manera puedo hacerlo lo mejor posible”, empezó contandole el ariete argentino sobre su experiencia de debutar en la altura. 

    “Sabemos que será difícil enfrentar el Clausura, pero la idea es llegar lo más alto posible, se está armando un buen grupo; en una semana me voy llevando bien con los compañeros y estoy adaptándome al estilo de juego. Lo importante acá es el grupo, esperemos que el equipo se acople este fin de semana que viene”, acotó.

    Por último, se le pidió un concepto sobre Juan Manuel Vargas y así respondió: “Aporta mucho al grupo, con su experiencia y su manera de jugar”.

    ¿Arrancará Denis ante Melgar? Córdova todavía tiene dudas. Dependerá de diversos factores. Por ahora, parece que se la juega con el “Tanque”.

    EL DATO:

    El 10 de setiembre el argentino Germán Denis cumple 37 años. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY