0

    ¡Date un salto! Alberto Rodríguez hoy firmará contrato con Universitario

    “Mudo” Rodríguez no pudo someterse ayer a los exámenes médicos, pero hoy sí lo hará. Luego de ello firmará con Universitario hasta fin de año.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alberto Rodríguez, durante un entrenamiento de Universitario.
    Alberto Rodríguez, durante un entrenamiento de Universitario.

    La novela, por fin acaba hoy. Por diversos temas, como por ejemplo que ayer fue feriado, Alberto Rodríguez no pudo realizarse los ansiados y exigidos exámenes médicos. Sin embargo, lo hará hoy y tras eso pondrá la firma hasta diciembre como jugador de Universitario.

    El “Mudo” ya le dio el ok al comando técnico crema y así lo esperan con los brazos abiertos para luchar, partido a partido, y sacar a la “U” de la zona de descenso y, quién sabe, pelear el Torneo Clausura. 

    En las últimas horas, el “Mudo” recibió la propuesta formal de Alianza Lima, pues el DT Pablo Bengoechea lo pidió. Lo mismo pasa con Melgar que también lo sondeó, pero sin suerte. 

    Rodríguez hizo un balance con su entorno, más la charla en persona que tuvo con “Nico” Córdova, y manifestó a gente de Universitario que para él lo mejor es seguir siendo merengue. 

    Hoy, si sale todo bien en los exámenes médicos, pues debe de estar al 100%, firmará su contrato hasta fin de año. Además, no habría presentación porque el equipo viaja a Arequipa y los directivos deberán correr con los documentos a la ADFP, pues el libro de pases cierra hoy a las 7:00 p.m.

    EL DATO:

    Alberto Rodríguez debutaría en la segunda fecha del Torneo Clausura ante UTC, cuando Universitario sea local en el Monumental.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY