0

    Alianza Lima: Las fichas de Pablo Bengoechea para el Torneo Clausura 2018

    Alianza Lima cerró las contrataciones a préstamo por un año de Manzaneda y Loyola. Futuras ventas de ambos beneficiarán a clubes involucrados.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Mientras los hinchas en las redes sociales se impacientan al ver que el “compadre” viraliza emoticones recondándoles sus rimbombantes refuerzos, la administración aliancista trabajó a pecho descubierto en el feriado, en el Día de Santa Rosa de Lima, con tal de equilibrar la balanza.Y es que como lo adelantó LÍBERO, Nilson Loyola y José Manzaneda serán los nuevos alumnos del “Profesor” Bengoechea en el Torneo Clausura, donde el objetivo no es otro que el campeonato. 

    Blanquiazules, arequipeños y ediles llegaron a un inteligente entendimiento económico, con algunos sacrificos por sortear, pero con una recompensa que abrirá puertas en la selección y, posterioremente, en el extranjero. Una venta asegurada en corto plazo en la que “todos” se repartirán la torta. 

    En las próximas horas, Alianza Lima hará oficial el acuerdo con Melgar y Municipal por Nilson Loyola y José Manzaneda, respectivamente, por una temporada. Eso sí, en el acuerdo también figura con letra legible la cláusula de salida apenas haya una oferta del fútbol extranjero, condición que aceptaron en Matute sin poner “peros” en la operación del préstamo. 

    José Manzaneda (Volante)

     Ofrece un abanico de posibilidades en funciones ofensivas, punto que se le reclama a la estrategia de Bengoechea. 

    Nilson Loyola (defensa)

    Juega en una posición (lateral izquierdo) que requiere de salidas limpias, retornos seguros y entrega al cien por ciento. 

    Los puntos a favor

    - El “Profesor” abrirá las puertas de La Victoria a quienes lleven en su historial el rótulo de seleccionados. 

    - Con la suma de Loyola, el DT acabó la búsqueda del lateral izquierdo. Sin embargo. tendrá que ingeniárselas con el derecho.

    - El aporte de Manzaneda será una inyección de técnica, desequilibrio y gol con pelota quieta por los extremos.  

    Datos

    17 partidos disputó con Municipal José Manzaneda.

    20 partidos jugados Alternando como lateral o extremo Loyola.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY