0

    Sporting Cristal aplastó 4-0 a Sport Boys por la primera fecha del Torneo Clausura 2018 [RESUMEN Y GOLES]

    Sporting Cristal goleó 4-0 aSport Boyspor la primera jornada del Torneo Clausura 2018. Los goles del encuentro fueron marcados por Gómez, Herrera (2) y Costa.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Sporting Cristal vs Sport Boys EN VIVO ONLINE LIVE STREAMING vía GOL PERÚ MOVISTAR TV con Emanuel Herrera y Luis Tejada por la primera fecha del Torneo Clausura 2018
    Sporting Cristal vs Sport Boys EN VIVO ONLINE LIVE STREAMING vía GOL PERÚ MOVISTAR TV con Emanuel Herrera y Luis Tejada por la primera fecha del Torneo Clausura 2018

    Sporting Cristal aplastó 4-0 a Sport Boys en el Estadio Alberto Gallardo por el inicio del Torneo Clausura. Los dirigidos por Mario Salas marcaron el ritmo del juego, ante un rival que cedió muchos espacios en la defensa, aprovechados por la ofensiva 'celeste'.

    En el minuto 34 del primer tiempo, Flavio Gómez se mandó con un potente disparo al aprovechar un rebote en el travesaño. Tres minutos después, Emanuel Herrera anotaría el 2-0 de cabeza tras un centro de Gabriel Costa al corazón del área.

    Cristal continuó con el ataque y a los 70', los 'rimenses' aprovecharon un contragolpe de 5 jugadores contra uno para finalizar por medio de Costa, quien definió al segundo palo. La lluvia de goles no se detendría, ya que en el minuto 80, Herrera anotó nuevamente tras un centro de Jair Céspedes.

    Con este resultado, Sporting Cristal suma sus primeros 3 puntos en el Torneo, mientras que Sport Boys se coloca en la última posición. Para la próxima jornada, los 'rimenses' visitarán a Unión Comercio. Por otro lado, los 'rosados' recibirán a Alianza Lima.

    Sporting Cristal vs Sport Boys (MINUTO A MINUTO)

    SEGUNDO TIEMPO

    94' ¡Terminó el encuentro! Sporting Cristal venció 4-0 a Sport Boys.

    88' ¡UUFF! El remate desviado de Gabriel Costa pasa cerca del palo derecho.

    87' Tarjeta amarilla para Emiliano Ciucci por falta contra Fernando Pacheco, tiro libre para Cristal.

    85' ¡UUFF! Maxi Velasco remata dentro del área pero el disparo es bloqueado por un defensor celeste.

    80' ¡GOOOOL DE CRISTAL! Emanuel Herrera define en el corazón del área tras centro de Céspedes. Cristal 4-0 Boys.

    78' Maxi Velasco dispara desde el borde del área pero el balón se va muy elevado.

    75' Cambio en Sporting Cristal, entra Frank Ysique por Jorge Cazulo.

    70' ¡GOOOOL DE CRISTAL! Tras un contraataque masivo de los celestes, Gabriel Costa recibe el balón frente al arco para marcar el tercero. Cristal 3-0 Boys.

    69' El árbitro para el partido, Gabriel Costa se encuentra tendido en el campo.

    65' Maelo Reategui cabecea tras tiro libre de Joazinho Arroe, pero el balón pasa por el lado izquierdo del arco.

    64' Tarjeta amarilla para Flavio Gómez por falta contra Manuel Tejada.

    62' Cambio en Sporting Cristal, entra Yulián Mejía por Carlos Lobatón.

    54' Tarjeta roja para Elias Ramos por una fuerta falta contra Gabriel Costa.

    51' Falta de Lobatón a Quina, tiro libre para Sport Boys.

    45' ¡Arranca el segundo tiempo!

    Cambio en Sport Boys, entra Aron Torres por Piero Ratto.

    PRIMER TIEMPO

    ¡Final del primer tiempo en el Gallardo! Con goles de Gómez y Herrera, Sporting Cristal derrota 2-0 al Sport Boys por la primera fecha del Torneo Clausura. 

    47' Joazinho Arroé se ganó una tarjeta amarilla en el ocaso del primer tiempo.

    46' ¡ENORME! Carlos Grados, guardameta 'rimense', impidió el tanto de Ciucci. El defensor argentino le pegó rasante desde unos 20 metros.

    45' Tiro libre muy peligroso para Sport Boys. El árbitro Cartagena le perdonó la segunda tarjeta amarilla a Cazulo.

    43' ¡SE SALVÓ CRISTAL! Damián Ísmodes casi descuenta para los rosados. Su disparo pasó rozando el palo izquierdo del portero Grados.

    41' Ciucci se animó desde el fuera del área. Carlos Grados solo acompañó la jugada con la mirada.

    37' ¡GOOOOOL DE SPORTING CRISTAL! Emanuel Herrera, en el corazón del área, anota el segundo con un soberbio testazo. Gabriel Costa se la puso como con la mano al ariete argentino.

    34' ¡GOOOOL DE SPORTING CRISTAL! Flavio Gómez rompe la paridad con un potente cabezazo tras aprovechar un rebote en el travesaño.

    31' Carlos Lobatón mandó el balón a las nubes al tratar de ponerla bajo los tres palos de Ferreyra, guardameta del Boys.

    29' ¡UFFFF! Velasco casi abre el marcador con una pinturita de gol. El atacante de 'La Misilera' intentó hacerle un sombrerito a Carlos Grados.

    26' Gabriel Costa intentó hacerle un sombrerito a Daniel Ferreyra, quien había salido en falso y dejó la pelota picando.

    23' Nelinho Quina le comete falta por detrás a Lobatón. Cristal gana un tiro libre muy cerca al área.

    20' ¡UFFFF! Carlos Lobatón casi rompe la paridad de un tiro libre. Daniel Ferreyra impidió el festejo de 'Loba' con una tremenda atajada.

    18' Tiro libre muy peligroso para Sporting Cristal. Primera tarjeta amarilla para Sport Boys: Elías Ramos

    15' Jair Céspede le propinó unos manotazos a Miguel Tejada. El árbitro Cartagena le perdona la tarjeta amarilla. 

    14' Ballón le quitó limpiamente el balón a Arroé. El árbitro no pita falta.

    12' Primera tarjeta amarilla del partido para Jorge Cazulo. El volante 'rimense' corta el juego.

    10' Joazinho Arroé es derribado por Carlos Lobatón en la mitad de la cancha. Es la segunda falta del volante en menos de tres minutos.

    8' Carlos Lobatón le comete falta por detrás a Ísmodes, quien pretendía ganarle en velocidad y sembrar terror en área rival.

    6' Damián Ísmodes se animó desde fuera del área, pero el balón se fue por arriba del travesaño.

    5' Jorge Cazulo le quitó limpiamente el balón a Joazinho Arroé, quien trató de ganarle las espaldas. 

    3' Sporting Cristal ha tomado la iniciativa del partido y está metiendo contra las cuerdas a 'La Misilera'.

    Ya está rodando la pelotita en el Estadio Alberto Gallardo. Sporting Cristal y Sport Boys se miden fuerzas por la primera fecha del Torneo Clausura.

    MINUTO A MINUTO

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    Sporting Cristal: C. Grados, E. Chávez, R. Revoredo, O. Merlo, J. Céspedes, J. Cazulo, J. Ballón, C. Lobatón, G. Costa, F. Gómez y E. Herrera. 

    Sport Boys: D. Ferreyra, M. Reátegui, N. Quina, A. Ramos, M. Tejada, E. Ciucci, J. Arroé, J. Vega, M. Velasco, P. Ratto y D. Ismodes.

    LA PREVIA

    La escuadra de Sporting Cristal recibirá al conjunto del Sport Boys este sábado 1 de septiembre en el Estadio Alberto Gallardo a las 15:30 (hora peruana) EN VIVO ONLINE LIVE STREAMING por la primera fecha del Torneo Clausura 2018, la cual será transmitida por Gol Perú canal 14 de Movistar TV.

    El equipo bajopontino liderado por Mario Salas tendrá la sensible baja del portero Patricio Álvarez, debido a que fue convocado por el entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, para los amistosos ante Holanda y Alemania.

    Ante ello, será el guardameta Carlos Grados el encargado de salvaguardar los intereses de los celestes. Otra aparición es la de de Edinson Chávez, quién suplirá a Johan Madrid otro de los convocados por el "Tigre". Y finalmente, Horacio Calcaterra - principal novedad de la Bicolor tras nacionalizarse - también será uno de los ausentes ante los rosados. Es posible que su lugar lo ocupe Yulian Mejía o Josepmir Ballón.

    Por su parte, el plantel dirigido por Wilmar Valencia viene a los tumbos. "Bam bam" puso su cargo a disposición luego de caer de manera estrepitosa ante Unión Comercio en el Callao por 4-2. Sin embargo, la administración liderada por Johan Vásquez decidió renovarle la confianza.

    A pesar de contar con buenos elementos, la irregularidad invade a los jugadores "chalacos", siendo uno de los más bajos el volante creativo, Johnnier Montaño, de quién se esperaba algo más. No obstante, el olfato goleador de Luis Tejada aún persiste: 10 goles en 18 cotejos; pero la debilidad defensiva les ha pasado factura tanto en el Torneo de Verano como en el Apertura: ni Fernando Martinuzzi ni Daniel Ferreyra son garantía en la portería.

    POSIBLES ALINEACIONES DEL SPORTING CRISTAL VS SPORT BOYS

    Sporting Cristal: Carlos Grados; Édinson Chávez, Omar Merlo, Renzo Revoredo, Jair Céspedes; Jorge Cazulo, Josepmir Ballón (Yulian Mejía), Carlos Lobatón, Gabriel Costa, Flavio Gómez; Emanuel Herrera.

    Director Técnico: Mario Salas (CHI)

    Sport Boys: Daniel Ferreyra; Carlos Neyra, Nelinho Quina, Martín Chang, Aldair Ramos; Emiliano Ciucci, John Vega, Johnnier Montaño, Joazinho Arroé; Maximiliano Velasco y Luis Tejada.

    Director Técnico: Wilmer Valencia (PER)

    FECHA, HORA Y ESCENARIO DEL SPORTING CRISTAL VS SPORT BOYS

    Fecha: Sábado 1 de septiembre de 2018

    Hora: 15:30 (hora peruana)

    Escenario: Estadio Alberto Gallardo

    INTERNET: ¿DÓNDE SEGUIR EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE EL SPORTING CRISTAL VS SPORT BOYS?

    En Internet, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro entre Sporting Cristal vs Sport Boys. Además, podrás ver el resumen al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY