0

    Alberto Rodríguez fue presentado como flamante fichaje de Universitario

    Universitario presentó a Alberto Rodríguez como nuevo refuerzo del combinado crema para el Torneo Clausura.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alberto Rodríguez fue presentado como flamante fichaje de Universitario.
    Alberto Rodríguez fue presentado como flamante fichaje de Universitario.

    Alberto Rodríguez fue presentado esta noche en el Hotel Sonesta como nueva incorporación de Universitario de Deportes. El 'mudo' lució frente a camaras la camiseta crema, la cual defendió en la temporada 2017 antes de ser fichado por Junior de Barranquilla.

    El defensor de la selección peruana estampó su firma con el conjunto 'merengue' hasta finales del 2018, con opción de renovación por una temporada más. A pesar de los rumores que lo acercaban a Alianza Lima, el zaguero había tomado la decisión de regresar a Universitario.

    Alberto Rodríguez se convirtió en el tercer refuerzo del conjunto crema, tras fichar al argentino Germán Denis y Pablo Lavandeira. Universitario fue recientemente habilitado para realizar contrataciones, después de ser sancionado a inicios de año por el Tribunal de Concesión de Licencias

    Cabe recordar que Rodríguez disputó con la selección peruana los partidos ante Dinamarca y Francia por el Mundial de Rusia 2018. Sin embargo, en el duelo contra los 'galos', el 'mudo' tuvo que ser cambiado por lesión, dando ingreso a  Anderson Santamaria.

    EL DATO

    En la temporada 2017, Alberto Rodríguez disputó con Universitario 22 encuentros y anotó 1 gol.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY